Desde Avante Construcción, anunciamos el comienzo de nuestro último proyecto de construcción: un edificio comercial de nueva planta destinado a un supermercado de alimentación de la marca ALDI. Este, estará ubicado en San Pedro de Alcántara, en Marbella, y contará con una superficie de unos 3.620 .
El proyecto consistirá en la construcción de una nave con techo plano con una planta destinada a supermercado y planta sótano para aparcamiento. A su vez, contará con una amplia sala de ventas que superará los 1.000 .
En cuanto a su eficiencia energética, se implementará iluminación LED y sistemas de domótica avanzada. Se aprovechará la energía solar a través de paneles fotovoltaicos y se utilizará CO2 como gas refrigerante.
Nuestra labor en esta construcción “llave en mano” abarcará:
- Movimiento de tierras para la preparación del terreno.
- Cimentación por losa.
- Utilización de sótanos de hormigón armado para una estructura sólida.
- Estructura de hormigón prefabricada para vigas y pilares, así como forjados de placas aligeradas prefabricadas de hormigón.
- Cubierta metálica para la cubierta, siendo esta ligera tipo DECK.
- Cerramiento exterior con chapa Keops de acero galvanizado prelacado.
- Fábrica de ladrillo para las particiones interiores.
- Carpintería exterior de aluminio y vidrios.
- Implementación de sistemas de fontanería, saneamiento, electricidad y climatización.
- Detalles de carpintería metálica, falsos techos, pinturas, solados y alicatados.
- Urbanización de la parcela y ajardinamiento para conseguir una buena integración con el entorno.
Esta construcción está programada para ser construida en un tiempo de tan solo 8 meses, contando así con un ambicioso plazo de ejecución que nos permite cumplir con los requerimientos y expectativas de nuestro cliente. Con este proyecto, Avante Construcción se reafirma de nuevo en su compromiso con la calidad y la satisfacción de todos sus clientes.