El equipo de Avante Construcción da por finalizado su último proyecto y hace entrega de la vivienda unifamiliar Adelfa 16, construida en las Colinas Golf.
Esta vivienda está formada por una planta baja y un sótano, disponiendo de un salón-cocina-comedor, cuatro dormitorios, tres baños, dos aseos y un distribuidor. En su exterior, dispone de terrazas, un porche y una piscina. Esta organización permite que las habitaciones cuenten con la mejor orientación y vistas posibles, de igual manera que se dota de una buena y confortable iluminación natural a todas las estancias.
La superficie total de la parcela es de 1.630,94 m2, de los cuales 368,00 m2 han sido utilizados para la construcción de la vivienda unifamiliar.
Al igual que ocurre con los edificios cercanos, esta vivienda adopta un lenguaje de líneas sencillas con cubierta plana y volúmenes claros, sin artificios, cercano a las condiciones de la arquitectura minimalista, obteniendo así un producto contenido formalmente y atemporal.
La vivienda propuesta se sitúa exenta en la parcela, guardando la distancia entre las demás edificaciones, un espacio definido por la normativa del plan parcial. Topográficamente, la parcela tiene una posición dominante con vistas sobre el campo de golf y la sierra. La edificación se orienta buscando estas vistas, ya que son uno de los determinantes fundamentales del proyecto.
La construcción se compone de una planta sobre rasante donde se desarrolla la zona de salón-comedor-cocina y otra bajo rasante con dormitorios. La vivienda cuenta con un acceso en planta baja a través de un jardín privado. Además, está elevada con respecto a las construcciones cercanas, dotándole de la privacidad que buscaban sus propietarios.
Situada en una ubicación muy tranquila, Avante Construcción se siente orgulloso de este acabado de gran calidad.