El pasado 9 de febrero, el alcalde de Elche, Pablo Ruz, visitó el estado de las obras del nuevo Centro Social de Arenales del Sol, llevadas a cabo por todo el equipo de Avante Construcción.
Tras cinco meses de construcción, las nuevas instalaciones se encuentran muy avanzadas, con los cerramientos de la fachada en proceso de finalización, así como su impermeabilización y solado. Triplicando el anterior proyecto, estas instalaciones rozarán los 1.000 metros cuadrados y contarán con una planta baja y una planta primera, todo en forma de L.
La planta baja estará destinada a consultorios médicos y otros servicios públicos municipales como es el caso de la Policía Local, la Oficina de Turismo y la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC). En la primera planta, habrá salas de reuniones, aulas de actividades y despachos para entidades y colectivos de la pedanía. A lo largo de todo el edificio, también se ubicarán porches y zonas de espera.
La inversión total de la actuación es de 1’6 millores de euros, financiados con fondos municipales y la aportación de la Diputación a través del Plan Planifica. Esta nueva instalación estará ubicada en el mismo lugar que el anterior Centro, en la Avenida San Bartolomé de Tirajana con calle Islas Canarias.
El equipo de Avante Construcción está trabajando al máximo para que este proyecto cumpla con los plazos. ¡No te pierdas las novedades!