Ya está en marcha la ejecución de 28 viviendas unifamiliares adosadas con garaje en la ciudad de Murcia. Se trata de un proyecto residencial ubicado en la calle Río de Madera, en una zona estratégica entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón, rodeado de áreas verdes y con excelente conexión con el entorno urbano.
Diseño y ejecución cuidada al detalle
El proyecto contempla una amplia variedad de trabajos, que abarcan desde el movimiento de tierras, cimentación y estructura, hasta acabados como carpinterías, pinturas e instalaciones completas.
En cuanto a la cimentación y estructura, se han proyectado soluciones técnicas robustas y seguras: cimentación mediante zapatas y losa de hormigón armado y una estructura de pilares, muros y forjados reticulares también en hormigón armado, con control externo de calidad técnica.
Espacios habitables eficientes y confortables
Las viviendas ofrecen un alto grado de aislamiento térmico y acústico gracias a su sistema de fachadas con doble tabique y materiales aislantes de alto rendimiento, como el poliestireno expandido o la lana de roca. En el interior, se combinan revestimientos de yeso liso con pintura plástica y alicatados cerámicos en zonas húmedas, con solados de gres en toda la vivienda.
Una edificación que mira al futuro
Con un plazo estimado de ejecución de 18 meses, esta promoción de obra nueva en Murcia es una muestra más del compromiso por construir espacios habitables que respondan a las nuevas necesidades de las familias: viviendas eficientes, bien ubicadas y con una ejecución técnica rigurosa.
Desde aquí, queremos agradecer al equipo su dedicación para llevar adelante este proyecto con profesionalidad y excelencia.